domingo, 23 de noviembre de 2008

más de lo más!!!

3 comentarios:

Gabriela Cicalese dijo...

Qué buena exposición virtual de trabajos de los chicos y chicas de la Escuela !!!!
Felicitaciones a todos !!!
En mi época (soy ex-alumna de la 74 pero ya tengo más de dos décadas como egresada) no hacíamos más que algún dibujo sobre San Martín cruzando los Andes (recuerdo uno en témpera como todo un esfuerzo artístico de mi parte... me dieron por ese dibujo mi único premio en plástica...). Un beso y sigan inspirándose para hacer cosas bellas! Gabriela Cicalese

Anónimo dijo...

Pero por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui estoy, gracias a Silvia.
Felicitaciones!!!! Mil felicitaciones!!! Lo que han hecho me parece magnifico!!!!!!!Es verdadero arte.
Chicos y chicas de la 74, no dejen de trabajar con entusiasmo y dedicacion.
Quiero seguir deleitandome con estas bellezas!!
Adelante todos!!!!

Anónimo dijo...

Algo hice mal en mi anterior comentario, no queria ser anonima!! Soy Andrea, maestra de grado de la 139 de Villa Celina!!